Wednesday, September 23, 2020

Bienvenidos a la selva

El ecosistema del Amazonas, en particular su selva tropical, es considerado como una de las comunidades más ricas y complejas de la flora y la fauna en el mundo. La arteria principal para los visitantes del Amazonas es el río Napo, un afluente importante del río Amazonas. A lo largo del río Napo los nativos han establecido comunidades. La mayor parte de la costa está cubierta con bosques tropicales y lechos de los ríos formaron muchos lagos atractivos.

Históricamente, las comunidades indígenas han sido capaces de mantener una subsistencia productiva dentro de los ecosystemas existentes de gran reserva forestal. Misahualli está rodeado por numerosos communidades de indigenas kichwa y huaorani, que se encuentra en una distancia.

Selva es un hogar de monos, loros, tucanes, tapires, ocelotes, armadillos, caimanes, pirañas, tortugas, mariposas, la más rica variedad de insectos, ranas y muchas otras especies.

Aquí en Banana Lodge, situada en una distancia a pie del centro de Misahuallí, se puede disfrutar de su estancia en la naturaleza, realizar excursiones en la selva, estudiar tradiciones culturales, descubrir ritual de Ayahuaska, hacer rufting, tubing, senderismo o relajarse en una hamaca y disfrutar natación en el río.

Ofrecemos viajes a medida en función de su tiempo y sus intereses guiados y autoguiados. 

No comments:

Post a Comment