Alojamiento en Banana Lodge

En el corazón de la Amazonia Ecuatoriana  se puede desconectar de lo cotidiano, encontrar la comodidad y explorar la selva en su manera preferida.

Banana Lodge está ubicado en la orilla del río Misahuallí y lleva su nombre por los plátanos que están creciendo alrededor. Desde el hotel se abre una vista hermosa al río Misahuallí y a la selva primaria. Se puede bañarse en el río, pescar y tomar sol en la playa privada.

Nuestro jardín rodea el hotel y posee una  gran variedad de plantas de la zona - café, cacao, naranjas, limones, piñas, guava, guayaba, zapote, yuca, naranjilla y maravillosa colección de heliconias, bromelias, orchideas y otras plantas tropicales.

Estamos ubicados en una distancia de tan solo 800 metros del parque central de Misahuallí.

Tenemos 9 habitaciones confortables con baños privados y duchas calientes con la capacidad total para 25 personas. 

Tarifas promocionales 2020 hasta el 19 de Diciembre - 20 USD por persona con rico desayuno incluido.

Tarifas desde el 20 de Diciembre 2020
Para estadia de 1 noche: Simple - 30 USD, Doble - 50 USD, Triple - 71 USD, Cuadruple - 90 USD. El precio es por habitacion por noche con desayuno incluido.
Para estadia de 2 noches o mas: Simple - 30 USD, Doble - 45 USD, Triple - 66 USD, Cuadruple - 85 USD. El precio es por habitacion por noche con desayuno incluido.

Cuatro habitaciones tienen aire condicionado, los demás ventiladores. Hay cocina para huéspedes y barbacoa, pequeña biblioteca, zona de hamacas y WI-FI gratis.


Le enseñamos lo mejor de este región y ayudamos a relajarse o hacer actividades deportivos y tener unas vacaciones inolvidables.